Renting de equipos dentales

Renting de equipos dentales

El cuidado de la salud dental es fundamental. En ocasiones no se le presta demasiada importancia, pero mantener una boca sana es sinónimo de evitar muchos problemas mayores. Como en todas las ciencias, el sector de la salud bucal evoluciona a gran velocidad en lo que a tratamientos se refiere. Es por ello que las clínicas dentales tienen que estar constantemente renovando sus equipos y adaptándolos a las innovaciones. Debido a esta característica, el renting de equipos dentales se convierte en la mejor solución.

Ofrecer a los pacientes las últimas novedades en tratamientos dentales, no solo los clásicos se han convertido en sinónimo de garantía. Los centros odontológicos ofrecen solución a todas las necesidades. Ejemplo de ello puede ser los tratamientos clásicos: limpiezas bucales, ortodoncias, endodoncias o extracciones, entre otros. Pero además, la estética bucal se ha convertido en una pieza importante para los pacientes. Es por ello que cada vez más demandan servicios más innovadores.

Este equipo dental necesario para estar a la vanguardia de los servicios dentales que un centro odontológico puede ofrecer provoca una gran inversión inicial por parte del empresario que quiere montar la clínica o renovar sus equipos. Es por ello que el servicio de renting se convierte en la mejor opción para poder realizarlo.

Para poder abrir una clínica dental no solo hay que cumplir con la legislación vigente y acatar una serie de requisitos profesionales, sino que el equipo médico deberá disponer de unas salas completamente equipadas y del instrumental y la tecnología necesaria para poder realizar todos los trabajos que se ofrecen.

Renting de equipos dentales

Garantizamos el mejor servicio gracias a más de 25 años de experiencia en el sector de la financiación. Somos conscientes de que el cliente demanda para este servicio productos con fórmulas personalizadas.

Por ello, logramos un programa de renting de equipos a la medida de la compañía y con los artículos que la clínica dental necesita. Siempre teniendo en cuenta la preferencia de fabricantes y marcas de los centros odontológicos.

Entendemos que estos equipamientos tienen una vida útil y, por ello, nuestros contratos de renting se ajustan tanto a este hecho como a las necesidades de los centros odontológicos. De esta forma, las clínicas están siempre actualizadas y se evitan los quebraderos de cabeza que da la amortización de los equipos en la cuenta de resultados.

Ventajas del renting

El alquiler de este tipo de equipo tiene una serie de ventajas asociadas. El hecho de no realizar una inversión inicial, dado que estos productos son costosos, es un gran punto a favor. Además, se le une el hecho de que se abona en cuotas mensuales, que suelen ser fijas. Esto logra que el departamento financiero pueda prever mejor los gastos y dedicar los recursos a diferentes partidas. Por esto, el renting es una alternativa que no compromete su capacidad de inversión, ni su equilibrio financiero.

Entre otras ventajas de firmar un contrato de renting por equipos dentales está el hecho de que los equipos se van renovando conforme vencen los acuerdos.

Por este motivo, la maquinaria dental no cumple toda su vida útil, permitiendo a los equipos médicos estar siempre actualizados.

Esta facilidad de inversión en equipos médicos en los centros odontológicos logra retener al paciente, ya que no solo confía en el equipo médico que le atiende, sino que su dentista le puede ofrecer todos los tratamientos existentes en el mercado.

Una clínica acondicionada

Con el fin de tener una clínica verdaderamente acondicionada para que el paciente se sienta como en casa se deberá contar con diferentes estancias.

Disponer de un centro odontológico acogedor y con las últimas tecnologías es totalmente recomendable.

Ofrecemos a los equipos médicos no solo todo el instrumental y equipos necesarios, sino que el mobiliario tanto de las consultas como de la sala de estar o recepción también pueden entrar en esta modalidad. Además, los equipos informáticos se hacen tan imprescindibles como el propio equipo dental.

Entre los diferentes productos que las clínicas dentales pueden financiar a través del renting están las unidades dentales; sillones; portainstrumentos; lámparas cialíticas. Además de sistemas de radiografía dental; radiografía intraoral digital; Escaner 3D. O equipos de esterilización; Autoclaves de vapor; aire comprimido; ozono; etcétera.

Hablemos

En Gestae Renting estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 637 825 168

Renting de equipos dentales


    3.3/5 - (18 votos)