Renting de maquinaria de construcción
El sector de la construcción ha pasado durante las últimas décadas por diferentes altibajos económicos. Actualmente vuelve a estar en un buen momento tras haber solucionado todos los contratiempos que desde 2007 fueron surgiendo. Esta estabilidad hace que se convierta nuevamente en un sector tractor.
La construcción también vive tiempos de innovación en materiales y maquinaria. Por ello, a fin de no realizar fuertes inversiones iniciales, las empresas tienen una excelente opción en el renting de maquinaria de construcción.
A pesar de lo que se pueda pensar, el mundo de la construcción es amplio y complejo. Buscar la maquinaria de construcción para la ejecución de los diferentes tipos de obra puede resultar un verdadero quebradero de cabeza para los empresarios del sector.
Dentro los servicios que oferten, las empresas de construcción necesitan maquinaria pesada. En esta categoría entran las que disponen de grandes proporciones geométricas y que necesitan un operario capacitado que disponga de un carnet especial para maquinaria pesada. Ejemplo de ello son los manipuladores telescópicos, las tuneladoras, grandes grúas o el Tipper – Dump Truck.
También se necesita disponer de maquinaria semipesada o de medianas proporciones y dimensiones. Ejemplo de este tipo de maquinaria de construcción son los motovolquete de obra, excavadoras pequeñas, palas cargadoras, grúas pequeñas, retroexcavadoras de dimensiones menores.
El sector de la construcción también cuenta con equipos ligeros. En los que se incluyen maquinaria de construcción especializada como una bomba de agua, compresoras, vibradoras, carretillas elevadoras, cortadoras de acero, rompe pavimentos, etcétera.
Las empresas de la construcción no solo se dedican a la edificación, sino que muchas de ellas realizan sus trabajos dentro de la obra pública. Además, dentro del sector también están las compañías de reformas, en las que la maquinaría pesada no entra en juego, también tienen en el renting un buen aliado.
El ahorro de costes se ha convertido en uno de los retos de las constructoras. Tras la crisis sufrida en la primera década de este siglo, las empresas buscan fórmulas para no endeudarse más de lo necesario.
Es por lo que el alquiler de la maquinaria permite ahorrar en costes internos y el negocio no tendrá que incrementar el endeudamiento a través de una fuerte inversión inicial.
Además, cabe recordar que los contratos de renting llevan el mantenimiento de la maquinaria implícito.
Gestae Renting cuenta con objetivo de ofrecer el mejor servicio de renting de maquinaria de construcción de obra, a medio o largo plazo, y al mejor precio. El equipo de Gestae Renting, referentes en el sector del renting, garantiza el mejor servicio gracias a su carácter multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector de la financiación.
Además, desde Gestae Renting somos conscientes de que el cliente demanda actualmente para este servicio basado en productos con fórmulas personalizadas.
Logramos, gracias a nuestra dilatada experiencia en financiación, un programa de renting a la medida de la compañía. Por ello, tras conocer las necesidades de nuestros clientes, buscamos los productos que ellos necesitan, incluso teniendo en cuenta sus preferencias de marcas.
El renting de maquinaria se ha convertido en la mejor fórmula para disponer de todo lo necesario para realizar los diferentes trabajos solicitados.
En Gestae Renting sabemos que el tejido empresarial necesita estar permanentemente actualizado.
Por ello, la duración de nuestros contratos va a tener en cuenta estas necesidades, evitando así los quebraderos de cabeza que da la amortización de los equipos en la cuenta de resultados.
Las cuotas mensuales y fijas ayudarán a que el departamento financiero pueda realizar una gestión eficiente de los recursos.
Hablemos
En Gestae Renting estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 637 825 168