Renting maquinas gimnasio

Renting para máquinas de Gimnasio

Los centros deportivos se han convertido en un espacio no solo donde practicar deporte sino también también un lugar para socializar. Ir al gimnasio ya no es solo ir a hacer pesas o correr en la cinta. Multitud de aparatos y disciplinas deportivas se pueden llevar a cabo en estos espacios. Por ello, las diferentes máquinas que lo componen deben estar en perfecto estado. Además de que los gimnasios debe adaptarse a las últimas novedades en fitness para conservar a sus clientes. Por este motivo, el renting máquinas de gimnasio se ha convertido en una excelente opción.

Renting máquinas de gimnasio

Los amantes del deporte son cada vez más exigentes con los centros deportivos, por ello los gimnasios deben estar en constante evolución y adaptarse a las diferentes novedades y tendencias del fitness. Entre las múltiples opciones disponibles en el sector se encuentra el renting de equipos de fitness, evitando así realizar una fuerte inversión inicial. Las empresas y autónomos tienen en esta opción la posibilidad de adquirir la maquinaria para su gimnasio sin tener que recurrir a fuentes de financiación externas.

Si se opta por esta opción, el contrato de renting se firma por un determinado tiempo, entre uno y tres años aproximadamente. Este tiempo va a depender de la financiación y de la cifra que se pueda abonar como cuotas mensuales. Hay que tener en cuenta a la hora de la contabilidad que esta se trata de una cuota fija.

Este alquiler tiene entre sus ventajas no solo las ventajas fiscales, como por ejemplo la deducción íntegra en el impuesto de sociedades. Con el renting el capital no se inmoviliza pudiendo así emplearlo en otra área o proceso. Al considerarse un gasto fijo al mes, el departamento financiero podrá realizar mejores previsiones del presupuesto. Las cuotas de renting que se abonan, además de los equipos de fitness cubren la instalación y retirada de las máquinas de gimnasio, el mantenimiento y la reparación.

Renting de maquinaria para Gimnasios

Renting maquinas gimnasio

Además, el hecho de que la maquinaria no sea en propiedad permite que una vez finalizado el alquiler de equipos estos puedan ser renovados por las últimas novedades del mercado. Esto otorga al gimnasio mantenerse actualizado y ofrecer un servicio de calidad y a la última en cuanto a sus máquinas e instalaciones. Esto es debido no solo a la obsolescencia de las máquinas, sino al mismo proceso de digitalización y nuevos diseños a los que el sector está sometido.

Desde Gesate Renting ofrecemos el mejor servicio de renting al que un gimnasio profesional puede optar. Disponemos de una extensa red de bancos, puntos de venta, agentes y empresas para trabajar a partir de las necesidades del cliente y de sus opciones para cubrirlas. De esta forma logramos disponer de todo lo suficiente para adquirir los diferentes aparatos.

Tipos de máquinas de gimnasio

El renting de maquinaria va a permitir que los centros estén a la última en las distintas modalidades deportivas que se practiquen y en los diferentes aparatos necesarios para ello.

Es muy común encontrar en los gimnasios diferentes maquinaría para musculación. También está la maquinaría para cardio, como las cintas para correr o las elípticas. Las salas donde se practica el spinning tienen equipación de bicicletas para cubrir el aforo de la misma.
Sin embargo, los gimnasios no solo son máquinas para hacer deporte. Los vestuarios deben estar totalmente acondicionados con las taquillas, duchas, espacios donde cambiarse, etcétera.

A lo mencionado anteriormente es necesario añadir el equipamiento de sonido para las diferentes clases o sonido ambiente, así como el equipo informático necesario para realizar todas las gestiones de oficina.

Es por ello que desde Gestae Renting consideramos que este alquiler de maquinaria y equipamiento es una excelente opción para hacer frente a todos los cambios que el sector está viviendo.

No solo lo es para aquellos emprendedores que están montando un negocio, sino para aquellos que con años de experiencia en el sector luchan contra la obsolescencia e incorporan las últimas novedades tecnológicas y de equipamiento.

Hablemos


En Gestae Renting estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 637 825 168

Renting maquinas gimnasio