Renting para farmacias

Renting para farmacias

La farmacia es un comercio indispensable en cualquier localidad desde hace siglos. Contar con una botica cerca facilita la vida a los vecinos. Al igual que la sociedad, la farmacia ha ido evolucionando con el paso de los años. Actualmente, la tecnología se ha convertido en un aliado del farmacéutico y el renting para farmacias la mejor solución.

Hoy en día las farmacias ofrecen una gran variedad de productos:  puericultura, belleza, higiene personal, cosmética y, como siempre, medicamentos. La oficina de farmacia ha cambiado con el paso de los años y con la llegada de la tecnología ha favorecido la experiencia de usuario y la atención al cliente.

Los componentes de Gestae, cuentan con más de veinticinco años ayudando a las empresas a crecer y garantizando su éxito, Gestae Renting, ofrece el mejor asesoramiento y el mejor servicio de renting del que una empresa puede disponer. Además, es una fórmula especialmente atractiva para los autónomos y las empresas en fase de crecimiento.

Para proporcionar esta mejora en la atención, los farmacéuticos han recurrido a la tecnología para poder optimizar todos los espacios y la gestión, implantando Robots de farmacia (dispensación, mejor organización y almacenaje…) y softwares especializados.  No solo hay que tener el stock de los productos controlado y ordenado, sino que hay que estar conectado con los diferentes proveedores para servir a la mayor brevedad los productos solicitados. Los dispositivos tecnológicos, especialmente diseñados para el sector farmacéutico, evolucionan con rapidez.

Para responder a este cambio y adaptación necesaria para las farmacias, el renting de farmacias se convierte en una de las mejores opciones del mercado, ya que permite disponer siempre de la última tecnología. Se puede escoger entre el leasing o renting, pero hay que tener en cuenta que entre las modalidades hay sutiles diferencias.

Renting para farmacias

El renting es la fórmula que permite el arrendamiento a medio/largo plazo. Este sistema aporta una serie de beneficios tales como:

-Esta financiación no contabiliza en CIRBE (al contrario que el leasing), permitiendo realizar otras inversiones en el futuro.

-Las cuotas se consideran un gasto, ya que es un arrendamiento (deducibles 100% en Impuesto Sociedades e IVA).

-Se sustituye el concepto de propiedad por el de uso, lo que mejora los ratios del balance de la empresa.

-En el renting, se pueden incluir el mantenimiento, el transporte y la formación.

-Este sistema, te permitirá trabajar siempre con la última tecnología.

Ventajas de optar por la fórmula del renting

En Gestae Renting somos especialistas en facilitar soluciones. En encontrar la mejor financiación, el renting que tu empresa necesita. Por ello, creamos y desarrollamos diferentes servicios y herramientas con el objetivo de ayudar a nuestros clientes. Desde Gestae Renting asesoramos la mejor fórmula para que las compañías que trabajan con nosotros desarrollen todos sus proyectos.

En el caso de las empresas farmacéuticas, el renting cuenta con una serie de ventajas económicas y fiscales que afectan positivamente en la cuenta de resultados. Ejemplo de ello es que se pueden deducir la cuota íntegra, el 100%.

Entre las ventajas que nuestros clientes pueden disfrutar con el renting está la flexibilidad que existe con las cuotas, ya que se pueden ajustar a las posibilidades de caja. Esto posibilita que la empresa disponga de capital para poder acometer otras inversiones. Así como la eliminación de los costes variables de la compañía.

A estos beneficios, se le une la propia filosofía del renting que es la renovación constante de los bienes. Desde 500€, mínimo por contrato, puedes disponer siempre de la última tecnología para conseguir ser más competitivo. No existe máxima cantidad a solicitar, para tu inversión soñada.

El equipo de Gestae Renting siempre va a trabajar a partir de las necesidades del cliente y de sus opciones para cubrirlas. Por ello, siempre obtendremos la mejor solución para disponer de los mejores equipamientos.

Productos con renting para las farmacias

Los productos bajo la fórmula del renting para las farmacias suelen ser:

-Mobiliario: mostradores, mesas y sillas, estanterías…

-Sistemas de frio: neveras y congeladores para medicamentos

-Climatización y sistemas de ventilación y purificación de aire

-Sistemas de purificación de agua por osmosis

-Aparatología laboratorio

-Sistemas led para iluminación

-Letreros luminosos (cruz…) y pantallas

-Básculas (adultos y bebés)

-Medidores tensión

-Equipos informáticos

-Software

-Robot para dispensación, almacenaje y organización

Todos equipos y dispositivos de última tecnología que, en muchos casos determinan el éxito hacia un modelo de negocio basado en la eficiencia, organización, sencillez y rentabilidad. Esto es así porque la automatización de las tareas que se realizan en las farmacias permite una mejor optimización del tiempo y el espacio.

Por ello, los farmacéuticos incorporan en sus comercios robots como sistemas de almacenamiento y dispensación de medicamentos automáticos. Además, los propios ordenadores que están conectados a las diferentes redes de los proveedores para mejorar la búsqueda de los medicamentos solicitados, ver su disponibilidad de stock en el almacén o realizar el pedido para que le llegue al cliente a las pocas horas.

Hablemos

En Gestae Renting estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 637 825 168


    5/5 - (6 votos)