renting hosteleria

Renting para hostelería

Cuando pensamos en el renting es posible que lo hagamos a través de la imagen de un coche. Sin embargo, en el mercado actual los bienes de equipamiento industrial y comercial son susceptibles de esta fórmula de financiación. El renting de mobiliario para hostelería se ha convertido en una de las soluciones para el sector hostelero. Desde Gestae Renting cuenta entre sus servicios con el mejor renting para hostelería.

Renting de mobiliario para hostelería

El sector servicios es uno de los pilares de la economía no solo en la Comunitat Valenciana sino a nivel nacional. La hostelería y la restauración, junto con el ocio, son sectores que representan casi el 7% del PIB de la Comunitat. Los datos de 2019 arrojaron que el nivel de facturación superó los 12.700 millones de euros, con más de 35.000 establecimientos y dando empleo a más de 182.000 personas. Por ello, a pesar de la actual crisis que está viviendo el sector, se considera un sector estratégico.

Emprender en el mundo de la hostelería no es tan fácil como en un principio puede parecer. Muchas son las cosas a tener en cuenta. Sin embargo, abrir un restaurante o una cafetería no tiene por qué ser una misión imposible. Es en la fase de proyecto cuando los empresarios encuentran en el renting de maquinaria para hostelería un aliado a la hora de levantar la persiana.

En los últimos años el contrato de renting se ha convertido en algo habitual en el sector servicios, ya que permite disponer de los equipos necesarios tan solo con pagar una cuota fija al mes y sin realizar una gran inversión inicial. El renting de equipamiento se ha revelado en una excelente opción debido a que al tratarse de cuotas mensuales fijas, el departamento financiero de la empresa puede realizar mejor las previsiones. Además, cabe destacar que en las cuotas de renting están incorporadas el mantenimiento de los diferentes bienes de equipo.

Renting de maquinaria para hostelería

renting hosteleria

En Gestae Renting ofrecemos el mejor servicio de renting al que una empresa puede optar. Disponemos de una extensa red de bancos, puntos de venta, agentes y empresas para trabajar a partir de las necesidades del cliente y de sus opciones para cubrirlas.

Hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, comidas para llevar… diferentes son las opciones a la hora de entrar en el sector de la hostelería. Sin embargo, todas estas empresas necesitan equipamiento para hostelería de forma profesional. Es por ello, que el equipo multidisciplinar de Gestae Renting encuentra la mejor solución de renting para las empresas, así como la mejor financiación para los diferentes productos y precios con el objetivo de cubrir las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Dentro de las posibilidades que da el renting podemos encontrar diferentes softwares para diseñar cocinas industriales o los últimos sistemas informáticos para gestión del local.

Del mismo modo, aquellos que quieran adentrarse en este sector encontrarán que deben adquirir tanto maquinaría fría como cámaras, congeladores, botelleros, vitrinas refrigeradas, picadoras de hielo, fermentadoras… A otras como, por ejemplo, las de extracción de humos y vapor, hornos, fogones, freidoras industriales, fregaderos industriales, lavavajillas, cortafiambres, envasadoras al vacío, etcétera. Incluso, por qué no, disponer de máquina de palomitas, churreras, exprimidores, máquina de algodón de azúcar o barbacoas.

Tampoco podemos olvidar el mobiliario tanto para la cocina como para el salón comedor o la barra.

Renting de TPV para hostelería

No solo la caja registradora puede estar conectada a un ordenador, sino que ya es habitual realizar el pago de las consumiciones a través del TPV táctil, las comandas que actualmente se realizan a través de pantallas táctiles o la gestión de las reservas.

Para hacer frente a todos estos cambios que el sector está viviendo en los últimos meses, el renting de equipamiento para la hostelería se convierte en una excelente solución no solo para aquellos emprendedores que estén montando el negocio, sino para aquellos que para adaptarse a las normas higiénico-sanitarias deban realizar alguna renovación de sus equipos o tengan en la tecnología una aliada.

Hablemos

En Gestae Renting estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 637 825 168

renting hosteleria


    5/5 - (4 votos)